EVENTOS

Para contactarlos no dude en escribir al siguiente e-mail: proideco@andinanet.ne Led Supply C.A. es una empresa cuyo objetivo principal es comercializar productos de marca alemana Amalgol en ferreterías, impermeabilización, constructoras, condominios, clubes, hoteles, alcaldías, gobernaciones, etc. Los productos Amalgol, son de tecnología europea con el sello Hecho en Venezuela; y son elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y producción, lo cual hace totalmente fiable su aplicación. Entre los productos de esta marca se encuentran: Si desea adquirir algún producto de esta gama, o quiere conocer cuál es la variedad que posee esta empresa, pueden contactar a Benny Berlagosky, por los teléfonos (0212) 235.0154/7345 - 200.2525. Soluciones Láser cumple su décimo aniversario lleno de éxitos demostrando que la empresa venezolana puede ser efectiva cuando se conjugan la eficacia, la constancia, la innovación y un capital humano dispuesto a crecer personal y profesionalmente.

La introducción en el mercado nacional del concepto de outsourcing de impresión fue una tarea ardua pero hoy en día Soluciones Láser es la organización más grande en su ramo a nivel nacional y presta sus servicios a transnacionales, bancos, empresas de telecomunicaciones, servicios, mercado, salud y distribución potenciando para todos los clientes ideas innovadoras que convierten cualquier documento en medio de comunicación efectiva. El desarrollo de proyectos basados en tecnología de punta le ha permitido adicionalmente manejar a través de medios digitales y visualizadores expertos, los respaldos de información requeridos en la atención efectiva de los clientes finales.

Luces de Bolívar en la Red, es una biblioteca electrónica y el centro de documentación dedicado al Libertador, más grande que existe actualmente en Internet. El site se destaca por sus contenidos y tecnología, que permiten la consulta interactiva de la información de materiales de texto completo, imágenes y audios, así como por el arte, presentación y diseño con que se muestran los escritos de Simón Bolívar y la obra inspirada en su nombre.